miércoles, 10 de noviembre de 2010

Introducción a los Primeros 7 Tip´s


Si tu objetivo al anotarte en este blog era descubrir una fórmula para sentirte y verte increíble, quiero confirmarte que EXISTE, y que es muy simple, pero que no es mágica. Verte y sentirte bien con tu cuerpo es totalmente lograble, pero es importante que comprendas que se trata de un proceso. Y este proceso es muy similar a subir una escalerita, es más fácil hacerlo escalón por escalón que tratar de trepar de a varios juntos. Y la escalera comienza acá:

Comer sano o no,
esa es la cuestión

Varias veces al día decidimos sobre nuestra alimentación pero ¿Sabemos hacerlo? ¿Podemos decidir teniendo tan poco tiempo para comer? ¿Y si tenemos almuerzos de trabajo muy seguido? ¿Estamos optando por el mejor menú para nuestra familia? La nutrición es una pieza clave para nuestra salud y bienestar. Sin embargo, muchas veces no le prestamos la atención que creemos. Y otras veces creemos que estamos haciendo las elecciones acertadas, y nos es así.

Para saber a ciencia cierta cómo nos alimentamos, en estos 7 primeros Tip’s, seleccioné opciones que muchas veces se nos presentan a la hora de comer. Muchas de ellas son engañosamente light, sobre todo por su “apariencia”.

Te mostraré las mejores opciones y te dejó una observación “no todo lo que tiene verdura es light y saludable”, uno de los principios dietéticos para tener en cuenta si deseas mantener tu peso controlado y tu salud fortalecida. Lo que encontrarás en estos primeros Tip’s:

El método de la NO dieta para controlar tu peso

  • Tip 1: En casa – Las mejores opciones si querés evitar el sobrepeso
  • Tip 2: En el restaurante y para el delivery- ¿Qué elegir para comer sin culpa?

Alimentación Equilibrada: Las claves para mantener tu cuerpo saludable y modelado

  • Tip 3 - Nutrición real (parte 1): El poder de la proteína y la importancia de las fibras
  • Tip 4 - Nutrición real (parte 2): Productos lácteos. Grasas buenas y malas. Beneficios de la nutrición con vegetales.
  • Tip 5 - Nutrición real (parte 3): ¿Cómo es una comida verdaderamente balanceada? Cómo obtener todos los nutrientes sin enloquecer en el intento
  • Tip 6: Ejercicios si no tenés tiempo - “10 minutos de ejercicios nos hace más positivos”. El agua, la clave de la vida.

La importancia de la buena nutrición: tu mejor estrategia para prevenir enfermedades, disminuir los efectos del envejecimiento y mejorar tu CALIDAD de vida.

  • Tip 7: Los riesgos de la mala nutrición. También tenemos una buena noticia!
Y sí, como seguro te lo imaginaste la fórmula para disfrutar de un cuerpo saludable es:

Nutrición balanceada + Agua + Ejercicio físico = Cuerpo Saludable


“Pero, yo no tengo tiempo. Entre el trabajo, los chicos, mi pareja, arreglar la casa, el perro…”

No te preocupes, al finalizar los tip´s vas a descubrir que es más simple de lo que te imaginabas, y te lo digo por experiencia propia. Antes de despedirme, lo más importante de este envío:


El equipo de Moving trabaja para ayudarte a tener RESULTADOS 

Por eso necesitamos de la participación de nuestros lectores. Junto a ellos es que podemos mejorar nuestros posteos con información para ayudarte a alcanzar tu objetivo. Así que queremos invitarte a contactarte con nosotros para conocer tu opinión y los temas sobre los que querés saber un poco más, a:

clubdelectores@renovatufigura.com.ar

Espero tus comentarios. Hasta el próximo Tip!
Romina Larrondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.